cialis madrid sin receta

Bien el F.C. Barcelona, flojo el Real Madrid

blogerredas 30 agosto, 2010 1

Messi

Se largó la primera fecha de la Liga Española. Tan esperada por los fanáticos, por los protagonistas, por el mundo del fútbol en general. Y, como es habitual, hubo alegrías y decepciones, equipos que confirman que serán candidatos y otros que aún no muestran su mejor faceta. Si bien es prematuro hablar de aspirantes al campeonato y de rotundos fracasos, la primera fecha dejó varios puntos a tener en cuenta: el Barcelona no detiene su marcha y empezó derecho, con un contundente 3-0 al Racing de Santander. En cambio, el Madrid con Mourinho a la cabeza y figuras rutilantes no pudo despegar y sólo empató con el débil Mallorca (0-0).

Los dirigidos por Guardiola ofrecieron su mejor juego, el que tienen como bandera e insignia. De esta manera, derrotaron fácilmente al Racing de Santander por 3-0. Los goles los marcaron tres personajes muy importantes para el Barcelona. A los 4 minutos de primer tiempo, Lionel Messi, tras una gran definición, decretó el 1-0 y demostró que el Barcelona es el equipo que le sienta mejor, no así como la Selección Argentina. El 2-0, a los 33 minutos de la primera parte, fue obra de Andrés Iniesta, autor también del gol más importante de la historia del fútbol español. Y por último, quién más podría sellar la victoria… David Villa, claro, que ya en su debut dejó en claro que llegó al equipo Culé para conseguir logros importantes.

Por su parte, el Real Madrid, en su visita al Son Moix, no logró batir al Mallorca y se volvió a la capital con un pálido 0-0. No le alcanzó al Merengue con las presentaciones de Ángel Di María (jugó desde el inicio), ni de Mesut Ozil (ingresó justamente por el argentino).

En otros partidos: Sevilla derrotó 4-1 al Levante y el Español hizo lo propio ante Getafe (fue 3-1).