cialis madrid sin receta

Bielsa al parecer no aprende de sus errores y repetiría casi la misma formación ante Colombia

Pellegrini 10 Septiembre, 2008 3

 

Despues de la aplastante derrota ante Brasil , el técnico nacional , aparentemente jugará de la misma manera ante Colombia, y lo que es peor con los mismos intérpretes.

La unica variación correrá por la suspensión de Carmona, que permitirá el ingreso al mediocampo de Estrada, mientras que su puesto en la retaguardia lo ocupará “chupallita” Fuentes.

De mi punto de vista los cambios deben ocurrir en algunos puestos importantes si es que se desea mantener el esquema 3-3-1-3 impuesto por Bielsa ( del cual no soy completamente partidario).

La defensa: Si se van utilizar 3 hombres, mejor usar 3 defensas en propiedad : Jara, Fuentes, Contreras o Ponce.

Mediocampo: No estoy de acuerdo con que Estrada sea el volante central ( prefiero a Medel en esa posición), mientras que no concuerdo con que Vidal sea uno de los volantes externos, debido a que produce desorden en el mediocampo , dejándo muy solo al volante central, por lo que prefiero a Estrada por Vidal.

De volante conductor cualquier alternativa de las posibles es mejor que Fernandez, quien puede ser una buena opción de recambio. Dada la suspensión de Valdivia , la mejor alternativa sería Morales.

Donde se pide a gritos un cambio es en la punta izquierda, a mí entender Orellana pasa por un buen momento. Además de encarador y “bien plantado”, el jugador de Audax no le hace quite al finiquito, por lo que ayudaría a Suazo en una función que hace varios partidos mantiene extraviada.  

Ojalá los cambios se materializaran desde un comienzo ante Colombia, en lo que creo puede ser la única forma de ganar a los cafeteros, pero viendo la forma de pensar (y jugar) de Bielsa, mantengo pocas esperanzas de que eso ocurra. De la misma manera creo que las posibilidades de ganar a Colombia también son menores. No olvidemos el estilo impuesto de visita, que es justo lo que mas complica a Chile.

De todas maneras ojalá que me equivoque