¿Y ahora?

Messi

Cuando todo venía tan bien para el Barcelona, ganaba, gustaba y goleaba, ahora un “pequeño percance” lo obligará a su técnico Guardiola a modificar el esquema y el equipo, y rezar que el rendimiento de sus muchachos sea el mismo que hasta hace una semana atrás. Es que el mejor jugador del mundo Leonel Messi, estará inactivo por al menos, 2 semanas, debido a ala fuerte lesión que sufrió en el partido de anoche contra el Atlético de Madrid.

Según lo informado por los médicos, el argentino tiene un esguince en el ligamento lateral interno y en el ligamento externo del tobillo derecho, como consecuencia de una durísima entrada de Thomas Ujfalusi, defensor del Atlético, que se produjo en una de las últimas jugadas del partido de anoche.

En un principio se estima que Messi, que fue retirado en camilla del campo de juego, se perderá los próximos 2 partidos de la liga española, contra Sporting de Gijón, y Athletic de Bilbao. Como no existe ninguna lesión ósea asociada, el tiempo estimativo se valorará en base a la evolución del problema físico exclusivamente, pero desde ya parece muy difícil que Messi llegue en condiciones de jugar el partido europeo del 29 de septiembre contra el Rubin Kazan.

Con mucha suerte “Lio” podrá estar presente en el compromiso que diputará el Barça en el Camp Nou el primer fin de semana de octubre, contra el Mallorca. Además ya está en duda su participación en los dos partidos amistosos que el seleccionado argentino, dirigido por Sergio Batista, jugará el 8 y el 12 de ese mismo mes.

Por su parte, el defensor Ujfalusi ya le pidió repetidas veces disculpas el delantero del Barcelona, a la vez que aseguró no haber tenido ninguna intención de hacerle daño al jugador estrella de la liga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *