cialis madrid sin receta

La expectativa del Real Madrid descansa en Adebayor

blogerredas 16 marzo, 2011 0

Adebayor

Toda la expectativa que tiene el Real Madrid está descansando en estos momentos en Adebayor. El atacante es la última clave que le queda al entrenador, José Mourinho, después de que se disputen todos los enfrentamientos de la Selección. En las próximas jornadas, el ataque madrileño estará condicionado a lo que haga el hombre de origen togolés. Los dos duelos que tendrá que por delante serán frente al Sporting en la Liga, y contra el Tottenham por la Champions League. En dicho torneo continental, el Madrid tiene una gran obligación, debido a que hace mucho tiempo no hace un papel muy importante.

En los primeros encuentros que jugó Adebayor en el Bernabéu, la afición quedó muy satisfecha, debido a que había tenido un rendimiento muy bueno. Esto había hecho olvidar la irregularidad que estaba atravesando Benzema, el delantero francés. Ahora, le llegó el turno a Adebayor, y el hombre sabe que esta es su oportunidad para mostrarle al técnico que está en óptimas condiciones para poder ser parte de los once titulares.

Esta competencia le viene muy bien al Real Madrid, para poder conseguir resultados positivos en el campeonato local, y no permitir que el Barcelona se escape en la cima del torneo. La otra alternativa que tiene Mourinho es la del argentino Gonzalo Higuain, aunque este último no está atravesando un gran momento, por estar mucho tiempo parado como consecuencia de una lesión.

Los próximos dos partidos determinarán la suerte de Adebayor en el Real Madrid de cara a su futuro. Justo cuando Benzema estaba en su mejor momento, ya que había convertido 12 goles en todo el 2011. Pero ahora el atacante no podrá estar por un tiempo que no está confirmado aún, pero se supone que en pocas semanas podrá estar a disposición del entrenador.