cialis madrid sin receta

Florentino Pérez desmiente negociaciones por Agüero

blogerredas 27 febrero, 2011 0

Florentino Perez

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, no es un hombre que se caracterice mucho por dar entrevistas. Sin embargo, hace poco habló públicamente para afirmar que no es cierto todos los rumores que afirman que el Real Madrid tiene la intención de contratar a Sergio Agüero, el hombre que juega en el Atlético de Madrid. Pero no fue a lo único que hizo referencia, ya que le dedicó un tiempo especial también a Mourinho, al haber dicho que el técnico tiene un contrato por cuatro años, aunque según su visión, el portugués va a estar mucho más que ese tiempo en el club. Esto se debe a la gran confianza que hay depositada en el entrenador.

En cuanto a las diferentes versiones que circularon por el Real Madrid, Florentino Pérez dijo que nunca se hizo un intento por Sergio Agüero. Si bien es cierto que se generó un clima de malestar ante la ausencia de Gonzalo Higuaín del primer equipo, se buscó la opción de contratar a Adebayor, pero no al Kun Agüero.

El espíritu de sacrificio, del esfuerzo y el gran compromiso de ganar. Esas fueron las cuestiones que Florentino Pérez remarcó de Mourinho en la conferencia de prensa que brindó hace poco tiempo. Además, también dijo que es un entrenador que tiene la virtud de poder motivar a cualquier jugador que se haga presente, sin importar de qué país sea.

Otra cuestión que también trato el presidente fue todo el revuelo de declaraciones y conflictos que se gestó entre Mourinho y Valdano. A este asunto, Florentino le restó importancia ya que considera a Valdano como uno de los mejores en su puesto, y que Mourinho haya solicitado una mayor autonomía en el primer equipo es muy correcto. Esa es la opinión también de Valdano, y por lo tanto Florentino Pérez dejó de lado cualquier malestar que se pensaba en la prensa.