cialis madrid sin receta

Cristiano Ronaldo y Mourinho, con diferencias inmobiliarias

blogerredas 10 Noviembre, 2010 0

Ronaldo

Tanto el delantero estrella del Real Madrid, como su entrenador, también estrella, no poseen ningún tipo de inconvenientes en cuanto a lo monetario, lo cual está bastante claro, pero muy pocos saben como se manejan con respecto a las viviendas. Es que por lo general, cuando los jugadores o técnicos se mudan de país por cuestiones laborales, alquilan una casa, por un tiempo determinado, ya que además nunca saben cuanto tiempo van a jugar en dicho club.

De esta manera eligen los barrios mas caros, y con las viviendas mas lujosas que se puedan imaginar, y alquilan durante un tiempo, sin pensar demasiado en el futuro. Pero muchos de ellos luego terminan con encariñarse con la propiedad, y deciden comprarla, sin importar que puedan emigrar a algún equipo de otro país. Es así que el futbolista mas mediático de todo el mundo, ha cambiado su estatus inmobiliario. Cristiano Ronaldo quien hasta hace solo unos meses vivía en calidad de inquilino en una propiedad de La Finca desde el verano pasado, con una opción de compra. Finalmente ha decidido hacer uso de esa opción, por lo que ya es dueño de la lujosa vivienda.

La operación fue cotizada en casi 5 millones de euros, pero la buena noticia para el delantero portugués, es que al realizar la compra dentro del primer año de arrendamiento, ha podido descontar el 100 por ciento de las cantidades abonadas em concepto de alquiler de los mese que ha estado como inquilino. Y mas allá de que el dinero no sea un problema en este caso, el descuento sirve, ya que Ronaldo pagaba unos 12.000 euros por mes.

Y para quienes estén pensando que es un precio de alquiler muy elevado, esperen saber que el técnico madrileño José Mourinho abona por mes nada menos que 20.000 euros, y no parece que vaya a hacer uso de la opción de compra que posee.