cialis madrid sin receta

Wenger confía en el Arsenal para esta temporada

blogerredas 16 febrero, 2011 0

Wenger

Arsene Wenger tiene toda la confianza depositada en su equipo. En último tiempo se produjo un crecimiento muy importante en la institución y se va nutriendo de grandes estrellas. La gran mayoría de los futbolistas que integran la plantilla son jóvenes, y por esa razón, genera algún que otro desencanto en la prensa inglesa. Sin embargo, en la Premiere League se encuentra muy bien y está realizando una buena competencia en la Champions League. Ahora el enfrentamiento que tendrá que afrontar será muy complicado. Nada más y nada menos que el Barcelona que conduce Pep Guardiola.

El primer partido se disputará en tierras inglesas, mientras que la revancha se desarrollará en el Camp Nou. Allí, se definirá quien pasará a los cuartos de final del certamen que dejará un pasaje a Dubai al ganador, para jugar le Mundial de Clubes. Uno de los puntos más importantes que tuvo en cuenta Wenger para poder determinar que el Arsenal tiene un gran potencial fue que ya se puede contar con Samir Nasri para poder tener un buen nivel de juego. El joven ya mostró un nivel muy bueno en la temporada anterior y dejó indicios de ser un buen proyecto futbolístico. Sin embargo, ahora que pasó un tiempo considerable ya deja de ser una promesa para pasar a ser una realidad.

El entrenador del Arsenal declaró en una rueda de prensa que la intención es mostrar lo que son, y se prefiere creer en el juego propio de ellos, más que mirar el pasado y el buen nivel del rival. Eso lo considera un grave error ya que piensa que el Arsenal está en condiciones de poder batir al Barcelona.