cialis madrid sin receta

Vuelan las entradas para el partido de Argentina y Portugal

blogerredas 8 febrero, 2011 0

partido

Esta semana viene cargada de partidos internacionales entre selecciones, aunque todos ellos son amistosos que servirán para ir probando los equipos, e intentar arrancar el 2011 con una victoria. Sin embargo el fútbol despierta pasiones y mucho más cuando se trata de buen fútbol. Es así que sin ningún tipo de dudas el partido que disputarán las selecciones de Argentina y Portugal es el encuentro que más expectativa despierta, y no sólo para los miembros de estos dos países, sino también para el mundo entero.

Es que el hecho de ver una vez más enfrentarse a los dos mejores futbolistas del mundo es algo impagable. Y justamente de dinero tenemos que hablar. Es que la reventa de entradas para ver a Messi y Cristiano Ronaldo con sus selecciones, es furor en Ginebra. Hasta 400 euros se está abonando para estar presente en la tribuna del campo de juego. El problema es que las 32.000 localidades que se pusieron a la venta quedaron bastante cortas ante una demanda muy grande, por lo que los más astutos compraron demás y ahora las están vendiendo a un costo bastante más elevado del valor real.

Por supuesto que el negocio es redondo, ya que los aficionados no tienen ningún tipo de problema en pagar la diferencia para poder presenciar en vivo y en directo esa mística esperanza de que los astros de este deporte demuestren en estos 90 minutos todo los que saben. Que la magia fluya, y que el encuentro sea un verdadero espectáculo digno de ver y disfrutar. De hecho habrá varios jugadores de alto nivel en el campo de juego, pero de por sí, todas las miradas están puestas en el 10 del Barcelona y el 7 del Real Madrid.