cialis madrid sin receta

¿Te atreverías a dejar plantada a tu novia para conseguir dos entradas para UEFA Champions League?

pablo 26 Mayo, 2014 1

images

¿Te atreverías a dejar plantada a tu novia para conseguir dos entradas para la final de UEFA Champions League? Si te atreves entonces seguro que correrás la mayor aventura de tu vida resumida en una carrera alocada por las calles de Madrid.

 

Y es que esto es lo que les pasa a los protagonistas del anuncio que Heineken ha lanzado este abril para promocionar la marca mediante la entrega de dos entradas a la final de UEFA Champions League. Tienen que dejar abandonadas a sus novias para lograr uno de sus mayores sueños, tener entradas para uno de los eventos deportivos más importantes del año.

 

En el anuncio realizado por medio de una cámara oculta y que podemos ver aquí: unos chicos dejan todo por conseguir unas entradas dobles para la final de UEFA Champions League. Tienen que hacer de todo en una carrera alocada por toda la ciudad, desde ignorar las llamadas de sus novias que les piden explicaciones y que vuelvan inmediatamente, hasta a un potente Paco Buyo en el minuto previo a la gloria.

 

El afortunado ganador tras llegar al punto de encuentro indicado se encontraba con una camioneta negra que le estaba esperando. Al abrirse las puertas aparecía su novia (que ya estaba enterada de todo) y se hacía la entrega a ambos de dos entradas para la final de UEFA Champions League.

 

¿Y si te hubiera tocado a ti? ¿Te hubieras atrevido a cumplir uno de los sueños de tu vida arriesgándote a perder a tu novia? Descúbrelo viendo el anuncio en el enlace que te hemos dejado más arriba.