cialis madrid sin receta

Se inicia el campeonato de Selecciones Territoriales

blogerredas 14 abril, 2011 0

Josele Gonzalez

La Selección de Castilla la Mancha comenzará a competir en el campeonato de España de Selecciones Territoriales, el próximo 15 de abril. Uno de los miembros del Vodafone Team es Josele González que es el segundo entrenador, aunque también cumple el rol de preparador físico y preparador de porteros de la selección.

Acerca de la finalidad que se quiere buscar por medio de la organización de este evento, González dijo: “Nuestro principal objetivo sigue siendo la formación del niño, como jugador pero sobre todo como persona, ya que aún les queda una larga carrera por delante, y el compañerismo, el respeto, la puntualidad, el orden, y la entrega entre otros objetivos, les servirán tanto a nivel deportivo como para el resto”. Con esas palabras, se dejó bien en claro todos los puntos que se quieren fortalecer por medio de este torneo.

En lo que se refiere a Josele González, el primer club que dirigió fue el Club Federado Senior en la categoría Nacional. En ese momento, tenía sólo 26 años. En el 2008, logró hacerse del laurel de conseguir el Campeonato de la Comunidad de Madrid Alevín. En esa temporada, también obtuvo el tercer puesto en el Campeonato de España.

Luego, en el 2009 – 2010 González fue nombrado como el mejor entrenador de la categoría Alevín. Los encargados de darle esta distinción fueron los hombres de la Federación Madrileña de Fútbol Sala.

Además, Josele González fue el seleccionador más joven que tuvo el país, en la Selección del Mundial de la Inmigración. En esa ocasión, pudo clasificar a la segunda ronda con la clasificación Escandinava a la fase final del Mundialito 2006.