cialis madrid sin receta

Saviola, el mejor jugador de la Liga de Portugal

blogerredas 24 febrero, 2011 0

Saviola

El delantero que tuvo su paso futbolístico por el Real Madrid y por el Barcelona FC fue elegido como el mejor jugador de la liga de Portugal. En la edición anterior, también había sido elegido un argentino: Lucho González. Ambos con pasado en el Club Atlético River Plate. En el Barcelona, Saviola pudo demostrar su talento y su habilidad en el ataque, sobre todo en la definición. Pero no se pudo consolidar y tuvo que dejar el club luego de haber sido suplente una gran cantidad de tiempo. Lo mismo le sucedió en el Real Madrid, aunque allí nunca llegó a conseguir el cariño de toda la afición.

El Benfica fue uno de los mejores clubes que hubo en Europa en el último tiempo y Saviola fue muy importante para que eso ocurra. Dentro de la liga de Portugal se mostró una gran diferencia entre el Benfica y el resto de los conjuntos. El argentino fue el segundo máximo artillero que tuvo la institución en la liga, con 11 tantos. Hacía mucho tiempo que el delantero no tenía un buen momento futbolístico, y ahora el entrenador Jorge Jesús le da toda la confianza para que siga siendo el delantero de la institución.

Además, hay que tener en cuenta que comparte el vestuario con otros argentinos, lo cual lo ayuda mucho a Saviola a poder desempeñarse satisfactoriamente dentro del campo de juego. Pablo Aimar, a quien conoce de River Plate y de la Selección Argentina, y Nicolás Gaitan son los dos apellidos que están cerca del mejor jugador de la liga de Portugal.

Saviola se mostró muy conforme por la distinción que recibió al decir que uno siempre tiene que progresar y nunca se tiene que quedar en el pasado, debido a que en el deporte sólo se puede vivir de lo que ocurre en el presente.