cialis madrid sin receta

Pastore, el jugador más codiciado del momento

blogerredas 20 febrero, 2011 0

Pastore

En el último tiempo Pastore se convirtió en el jugador más importante del momento. El interés de los clubes por él no se hizo esperar y la lista ya es muy numerosa. El Barcelona FC, el Real Madrid, el Manchester City y el Manchester United pretenden quedarse con los servicios del volante argentino. Además, hace poco también estaba interesado la Juventus, pero rápidamente desistió y ahora va a la carga por Bojan. Pastore está teniendo una buena campaña en el Palermo de Italia, y por eso se genera tanto interés de los mejores clubes del mundo.

El argentino llegó a Italia luego de un campeonato excelente con Huracán en el 2009. En aquel tiempo, el equipo lo dirigía Ángel Cappa, muy conocido en el Real Madrid tras haber sido ayudante de campo de Valdano. Vale recordar que ellos dos hicieron debutar a Raúl en el club merengue. En ese torneo, Huracán terminó en la segunda posición por detrás de Vélez en una final que fue muy apasionante en el fútbol argentino.

Pero los destellos de calidad y de muy buen fútbol no quedaron ahí para el argentino, sino que toda su magia la traslado al fútbol italiano. Los simpatizantes del Palermo en un principio lo resistían porque arrojaba muchos caños y entendían que eso no era productivo para el juego. Sin embargo, con el paso del tiempo se fue afianzando en la plantilla y sus compañeros depositaron toda su confianza en él. Como consecuencia, se empezó a hacer el rey del mediocampo en el Palermo y ahora el club puede sacar muchos millones de euros cuando lo venda.

La cifra que quiere desembolsar el Manchester United es muy grande, y da para pensar a los dirigentes del Palermo. 40 millones de euros, nada más ni nada menos, es la oferta del Manchester United.