cialis madrid sin receta

Para no caer en los mismos errores la FIFA estudia cambios para Brasil 2014

blogerredas 8 enero, 2011 0

Gol

Hace tan solo 6 meses que finalizó el Mundial de Sudáfrica y ya están todos pensando en Brasil. Es que el fútbol es así, hay que mirar para adelante siempre. Es por eso que la FIFA ya se encuentra evaluando varias modificaciones para poder hacer del campeonato que se viene, uno de los mas competitivos y con menos errores de todos.

De los errores se aprende reza una frase popular, y es la que Blatter y compañía estarían tomando al pie de la letra. El mundial de Sudáfrica, fue una verdadera fiesta de cultura, espectáculo, sorpresas y emociones, pero lamentablemente en el plano futbolístico ha tenido bastantes falencias. Los arbitrajes por empezar, no han sido muy buenos, por lo que para el 2014 es un punto a reforzar. Para ello la FIFA estudia la posibilidad de incluir la tecnología, tal como se aplica en otros deportes para las jugadas que dejan dudas ante la simple mirada del ojo humano. Así se reducirían mucho los errores arbitrales, que muchas veces han sido tan determinantes en el resultado final de un encuentro.

Sin embargo este no sería el único cambio que se incluiría en Brasil 2014, ya que podría volver un viejo conocido para el fútbol: el gol de oro. De esta forma los partidos de segunda ronda en adelante, que finalicen empatados, se estirarán 30 minutos más (en dos tiempos de 15 como se hace hasta ahora), pero el equipo que convierta el primer gol será el ganador del encuentro. Es decir que se jugarían los 30 minutos sólo si no hay goles, caso contrario terminará el partido y pasará de ronda el seleccionado que haya marcado.