cialis madrid sin receta

MasterCard te dará una sorpresa con Priceless Surprises

pablo 1 Junio, 2015 0

MasterCard

Nosotros lo tenemos claro: a la hora de pagar, la mejor opción que tenemos a nuestra disposición es utilizar nuestras tarjetas MasterCard. Son cómodas y apenas ocupan espacio. A eso hay que añadir que la empresa encargada de los plásticos siempre intenta recompensar a sus usuarios de todas las formas posibles. Aunque para ello tenga que mover a equipos enteros de fútbol.

El objetivo de su última campaña, #Pricelesssurprises, no es otro que el de sorprender a los usuarios de las tarjetas MasterCard de diferentes formas. En una de las últimas no se les ocurrió otra cosa que movilizar al propio árbitro colina, a una afición entera y a un grupo de niños con el fin de asistir a un partido amistoso que estaban disputando un grupo de amigos. Todos se quedaron con la boca abierta.

Si tu también quieres ser uno de los sorprendidos, lo mejor que puedes hacer es pagar con tus tarjetas MasterCard. Cada vez que lo hagas entrarás en el sorteo de una sorpresa, la cual se ejecutará en el momento menos esperado en el caso de que seas ganador. Imagínate estar solo en casa y verte sorprendido por tus jugadores de fútbol preferidos. La variedad es casi infinita.

Aparentemente no existe límite de tiempo para la campaña, lo que significa que incluso podrían pasar semanas desde que hayáis pagado por última vez y recibáis la sorpresa. Algo que aumentará aún más la emoción. Seguro que no os lo esperaríais en absoluto. Parece que a partir de ahora deberéis llevar siempre encima vuestra tarjeta MasterCard.