cialis madrid sin receta

Largo contrato para Löw

blogerredas 6 Marzo, 2011 0

Löw

El entrenador de Alemania en el último Mundial que se disputó en Sudáfrica Löw, que se hizo muy famoso por aquel vídeo en el cual se lo veía hurgando su nariz con uno de sus dedos, recibió una extensión de su contrato por un tiempo muy largo. El mismo se dio hasta el 2014. Su actuación en el campeonato mundial fue muy buena, y Alemania terminó siendo eliminada por Holanda. Pero la decepción en este conjunto no fue muy grande, debido a que la gran mayoría de los jugadores que formaron parte de esa plantilla eran jóvenes. Por esa razón, se cree que hay una buena expectativa con respecto a lo que viene para la selección alemana.

El año de contrato finalizará cuando se concrete el Mundial en Brasil, según lo que informó la Federación Alemana de Fútbol. El contrato del técnico tenía la fecha de vencimiento en el 2012, pero las autoridades del deporte de aquel país tomaron la determinación que todo se prolongue hasta el 2014, ya que consideraban más serio no modificar el técnico antes de la participación del próximo mundial.

Dentro de los objetivos que se propuso Löw está presente que se desarrolle un buen volumen de juego con una gran calidad en el fútbol de Alemania. Una buena aproximación a eso ya se observó en Sudáfrica.

Por último, hay que decir que Alemania será una de las pocas selecciones que llegará al próximo Mundial con el mismo entrenador, ya que muchos países modificaron el cuerpo técnico después de que se haya culminado la edición en Sudáfrica. Los referentes más importantes en este sentido fueron Brasil, que destituyó del cargo de Dunga, y la Argentina que dejó de lado a Diego Armando Maradona, tras la fatídica derrota 4 – 0 con Alemania.