cialis madrid sin receta

Estalló la polémica por la entrega del Balón de Oro a Messi

blogerredas 12 enero, 2011 0

Messi

Las voces se han escuchado de todos lados. Las opiniones han colapsado a internet, el papel, la televisión, y cualquier medio de comunicación. Por un lado la bronca española, por otro la alegría argentina, en el medio Lionel Messi. Es que la designación del ganador del Balón de Oro de este año ha sido una sorpresa para los medios y la sociedad española, ya que todo hacía prever que el galardón quedaría en el país.

Este pensamiento se debía a los merecimientos por lo hecho en el pasado mundial de Sudáfrica, donde el seleccionado rojo consiguió el primer título de su historia. Además si se tiene en cuenta que Iniesta marcó el gol de la final contra Holanda, no era para nada descabellado creer que él sería el jugador premiado, pero el fútbol es así. Es por eso que el argentino ha sido la gran elección de los votantes, algo que no agradado a varios referentes del mundo del fútbol.

Cristiano Ronaldo ha salido al cruce de la decisión de la FIFA, al igual que Casillas, e Ibrahimovic entre otros. El resultado del premio ha dado para hablar a todos. Si hasta Sara Carbonero ha criticado el galardón. Sin embargo también estuvieron quienes defendieron a Messi. Pep Guardiola, y el propio Xavi, han asegurado que Lio está por encima de todos. También el presi de la AFA Julio Grondona ha hecho una dura crítica sobre como la prensa española ha tratado al joven delantero argentino.

Sin embargo sea como sea, lo cierto es que Lionel Messi ha conseguido batir un nuevo récord, el de ser el jugador mas joven en ganar el Balón de Oro por segunda vez consecutiva. Le pese a quien le pese.