cialis madrid sin receta

El tratamiento renal de Pelé fue interrumpido

pablo 30 Noviembre, 2014 0

descarga (48)

Los médicos de Pelé, uno de los grandes del fútbol del mundo, suspendieron hoy el tratamiento renal al que se somete el brasileño. Sin embargo, continuará en la unidad de cuidados intensivos bajo observación. Esto fue informado por el último boletín médico del Hospital Israelita Albert Einstein en Sao Paulo, lugar en que se encuentra internado el exfutbolista; donde fue ingresado el pasado lunes por causa de una infección urinaria.

El tratamiento fue interrumpido de forma temporal, hasta mañana, momento en el que los especialistas analizarán si es necesario o no retomarlo; según declaraciones del médico firmante Fabio Nasri.

Sus médicos descartan que se trate de una infección generalizada; precisaron que la única bacteria que hasta ahora fue detectada puede ser tratada con antibióticos. Pelé, quien ahora tiene 74 años, continua mejorando. Se alimenta con normalidad vía oral y su respiración no presenta fallos. Declara su médico:

“EL paciente Edson Arantes do Nascimento (Pelé), demuestra una evolución clínica positiva y permanece bajo cuidados en la unidad de terapia intensiva. Está lúcido y estable desde el punto de vista renal y respiratorio”.

Las alarmas sobre la salud del Pelé se activaron tras que el pasado jueves fuese ingresado en el hospital presentando inestabilidad clínica por un cuadro de infección. Solo hasta el viernes, el centro médico anunció que el exfutbolista estaba siendo sometido a diálisis.

A través de twitter, el “rey” del fútbol alentó a sus seguidores, afirmando que se siente mejor y que no está sometido a cuidados intensivos; su habitación es especial, no por un asunto de quiebre de salud, sino exclusivamente por motivos de privacidad.