cialis madrid sin receta

Chat para ligar

pablo 25 enero, 2013 0


Después de ver como ha quedado tu equipo de futbol tras ese partido tan esperado, decides seguir navegando por Internet para ver que se “cuece”. Puede que termines en alguna red social viendo como están tus conocido o simplemente buscando gente que conoces. En Badoo puedes pasar un buen rato estando en contacto con tus amigos o simplemente buscando nuevas amistades.

 Badoo es una importante res social que te permitirá conocer gente nueva con la que, tal vez, puedas llegar un día a ser algo más que amigos. ¿Cómo te puedes dar cuenta si alguien está flirteando contigo de forma online? Muchos realizan este flirteo a través del chat para ligar. Flirtear a través del chat puede resultar algo complejo si no se tiene mucha experiencia ya que nos existe ningún tipo de lenguaje corporal que deje más claro el coqueteo.

Simplemente las palabras serán las encargadas de dejar claro que esa persona te atrae y que quieres ir conociéndola un poco mejor. Si utilizar el chat para ligar, una de las primeras cosas que puedes preguntar es si la otra persona tiene pareja o no. Está claro que se puede mentir muy fácilmente pero si ambas partes tienen intenciones “sanas” seguro que todo irá de maravilla.

No intentes chatear a altas horas de la noche. No puedes molestar a la gente y además, por la noche puedes encontrarte a personas con intenciones menos agradables que la de un simple flirteo con alguien que te gusta online. En los mensajes que escribas, no utilices demasiadas abreviaturas ya que la otra persona puede que no llegue a entender la mitad de lo que dices. Si la otra persona te dice que finalmente no quiere nada, no insistas.