cialis madrid sin receta

Gran tasación para el valor de Pastore

blogerredas 22 Febrero, 2011 0

Pastore

Pastore, el mediocampista argentino que milita actualmente en el Palermo, recibió una gran tasación por el valor de sus servicios. El motivo es muy simple de percibir. Todos los mejores clubes del mundo están tras sus pasos, y todos se quieren quedar con sus pases. Como consecuencia, el valor del futbolista se acrecentó demasiado en los últimos días. El precio de salida de Pastore del Palermo es de 70 millones de euros, cuando el Manchester United, de Inglaterra, había ofrecido 40 por el ex – hombre de Huracán de argentina. Entre otras instituciones que también quisieron contratar a Pastore figuran el Barcelona, el Real Madrid, el Manchester City y la Juventus, que fue el primer interesado.

El presidente del Palermo, Maurizio Zamparini, es un hombre muy particular. En su pensamiento se dio a conocer públicamente que al único sitio adonde vendería al argentino sería a la Juventus. Pero el precio es muy elevado, 70 millones de euros fueron los que se despojaron lso dirigentes del club siciliano. Como consecuencia, la Juventus inmediatamente fue por los servicios de Bojan, el joven delantero del Barcelona.

La intención del presidente del Palermo es tenerlo un tiempo más en el club, ya que lo considera un jugador muy interesante para ellos. Además, Zamparini cree que el Palermo tiene una de las mejores facetas ofensivas que hay en todo Italia, gracias a contar con el aporte que le da Javier Pastore al conjunto.

Cuando se refirió a la tasación que se colocó sobre el jugador lo justificó al decir que es uno de los mejores jugadores del mundo, y que el precio es acorde al jugador. Además, Zamparini también piensa que hay muchos equipos del mundo que tienen dinero como para pagar esa cifra.