cialis madrid sin receta

Tres goles del argentino Tevez para la victoria del City

blogerredas 24 enero, 2011 0

Tevez

El delantero argentino Carlos Tevez sigue demostrando a su entrenador que está para ser titular indiscutido en el Manchester City. Una producción futbolística magnífica con tres goles ratificó su buen andar en la liga. Además, como un condimento extra, fue el día de su cumpleaños número 27. El rival que padeció la certeza de Tevez fue el West Brom Albion. Sólo un punto distancia al City del Arsenal en la clasificación de la Premiere League, gracias a este triunfo.

Con esta actuación, Tevez afirma que está en condiciones de ser el segundo delantero que acompañe a Lionel Messi en la selección Argentina que en la actualidad dirige Sergio Batista. Sin embargo, cada vez que tuvieron que participar los dos juntos no tuvieron una tarea aceptable. Entre otros resultados de la jornada de la liga inglesa, se destacan: Aston Villa 2 – Fulham 2, Tottenham 1 – Bolton 1, Everton 5 – Blackpool 3, Stoke 3 – Sunderland 2 y Wigan 4 – Blackburn 3.

El conjunto de Arsene Wenger dejó pasar dos puntos muy importantes en el camino en la visita al Newcastle. El encuentro no era sencillo y en la previa un empate podía parecer un buen resultado. Sin embargo, por la forma en la que se desarrolló el partido se puede llegar a afirmar que se perdieron dos unidades. Cuando culminó la primera etapa, el Arsenal iba triunfando por 4 – 0 con un excelente rendimiento. Pero en la segunda parte todo se dio vuelta. El esplendor del Arsenal se diluyó y el conjunto local lo aprovechó. Por ese motivo, en el minuto 40 del complemento se pudo gritar el agónico 4 – 4 que festejó de manera alocada toda la afición y el cuerpo técnico del Nescastle.