cialis madrid sin receta

Torres debutaría ante el Liverpool

blogerredas 4 febrero, 2011 0

1871879761_e5898799b4_m

La cifra es verdaderamente abrumadora, 50 millones de libras esterlinas, es decir unos 80,6 millones de dólares es lo que ha pagado el Chelsea al Liverpool, por el delantero español Fernando Torres. Esto ha significado un nuevo récord en el fútbol inglés, ya que es el traspaso más caro de toda la historia de este país. Sin embargo en este momento lo único que tiene el delantero español en la cabeza es poder recuperar el gran nivel que supo mostrar en su primer etapa en la Premier League.

El objetivo es ese, volver a ser lo que era antes. Es que en su primer etapa en el Liverpool supo ser una verdadera máquina de convertir goles y romperla en todos los partidos, pero luego con varias lesiones que lo tuvieron a mal traer, bajó mucho su rendimiento y hasta perdió la titularidad en el seleccionado español, donde era siempre de la partida junto a Villa en el ataque rojo.

Ahora con camiseta azul, “el niño” Torres intentará repetir su mejor momento en la premier League. Con tan solo 26 años de edad el viernes pasado el delantero aseguró que “el último mes y medio o dos meses he jugado cerca de mi mejor nivel”, por lo que las buenas noticias y la expectativa aumenta cada vez más en Londres.

Según se prevé Fernando Torres debutará el domingo próximo contra su ex club, al que supo darle tantas alegrías. Con esta presión el Chelsea enfrentará al Liverpool, y Torres tendrá unas emociones encontradas difíciles de describir. De cualquier manera el entrenador azul Carlo Ancelotti aún no ha decidido si el español será titular.