cialis madrid sin receta

Reina defiende al “niño” Torres

blogerredas 26 enero, 2011 0

420860641_1720f8c2b2_m

Hace muy poco tiempo Fernando, el “niño” Torres se vio envuelto en una noticia escandalosa por haber sido fichado por el Chelsea. El ex jugador del Liverpool siempre afirmó estar cómodo en la institución, pero una oferta inmejorable le hizo cambiar de idea. Por esa razón, emigró a uno de los eternos rivales del Liverpool. Como consecuencia, la afición del club quedó muy molesta y hasta se llegó a ver fotos de hinchas prendiendo fuego la camiseta con el apellido de Torres en la espalda. El arquero de la selección española, Pepe Reina fue el encargado de salir a brindarle su apoyo al delantero, al afirmar que lo ve muy feliz y que es una situación propia del fútbol que lo vio envuelto a él.

Además, el portero también afirmó que hay que entender la decisión que tuvo que tomar, ya que la vio como una buena oportunidad para seguir creciendo, no sólo a nivel futbolístico, sino también a nivel económico. Entre otras cosas, aclaró que el club tiene que olvidarse de todo lo sucedido y que tiene que seguir mirando hacia adelante olvidándose de Fernando, ya que no se puede hacer nada más que desearle suerte en la nueva entidad en la que se encuentra.

Con esas frases, el guardameta se encargó de tirar flores para su compañero en la selección española. Reina se incorporó nuevamente a la selección española en la Ciudad del fútbol para empezar a prepararse de cara a lo que será el amistoso frente a Colombia.

Pero Reina no se olvido de la gente cuando se le preguntó por su compañero, al haber dicho que es lógico que la afición no lo entienda, aunque cree que se tiene que hacer un esfuerzo con lo que él le ha otorgado al club durante las tres temporadas y media que estuvo.