cialis madrid sin receta

Nani con chances de dejar el Manchester United

blogerredas 4 Marzo, 2011 1

1579511252_8ea415232d_m

Uno de los mejores jugadores que tiene el Manchester United le podría decir adiós a la institución. Se trata del portugués Nani. Si bien es cierto que hay una gran cantidad de futbolistas de gran prestigio dentro de la entidad, como lo es Rooney, entre otros, hay que dejar en claro que se perderá un gran nivel en el juego del club inglés. El motivo por el cual se puede producir el alejamiento del jugador es porque está descontento con la situación que está atravesando en el club. En los últimos tiempos exigió un aumento de su sueldo, con el fin de poder equipararse con otros apellidos como es el de Dimitar Bervatov, aunque este hombre ya lleva mucho más años en el club.

Hay que remarcar que los últimos partidos de Nani en el Manchester United fueron muy buenos, y experimentó un crecimiento realmente excelente. Esta evolución en su juego hizo que el portugués se ponga más exigente en cuanto al salario que está recibiendo por parte de los dirigentes. El momento en donde se produjo la explosión de Nani fue cuando se fue Cristiano Ronaldo. En ese momento, el joven era considerado un jugador de talla media, pero con la partida de la estrella, quedó muy bien posicionado entre los once titulares del equipo que dirige Alex Ferguson hace más de 30 años.

Además, en la campaña que se está jugando en estos momentos, Nani tomó una responsabilidad mucho mayor y el peso que tiene en el equipo creció considerablemente. Por esta razón, se convirtió en uno de los apellidos imprescindibles del entrenador. Como consecuencia de todo esto, Nani tiene la intención de cambiar su situación económica en la entidad.