cialis madrid sin receta

Doble duelo en Manchester

blogerredas 28 diciembre, 2010 0

Berbatov

Con un acto poco común, la Premier League inglesa inauguró su denominado “Boxing Day”. El primer crack del día fue el búlgaro Dimitar Berbatov, quien le dió la victoria a su equipo el Manchester United contra el Sunderland, por 2 a 0. De esta manera se extiende la permanencia de los diablos rojos en lo más alto de la tabla. Por otro lado su histórico rival también ha logrado arrebatarle los tres puntos al Newcastle, gracias a una impecable actuación de un imparable Carlos Tevez.

Así el Manchester United ha completado la primera vuelta, aunque con dos partidos pendientes, sin haber conocido la derrota. Además la decimonovena jornada, igual que las últimas, también quedará incompleta, ya que los encuentros de los dos equipos de Liverpool fueron postergados por diferentes causas. El del Everton, que iba a enfrentar al Birmingham se suspendió debido a las intensas nevadas que cayeron en las últimas horas, mientras que el del Liverpool, equipo que debía visitar al recién ascendido Blackpool, se pospuso para el 12 de enero como consecuencia de que el pasto estaba helado.

En lo que respecta a los encuentros más importantes, Berbatov le dió la victoria al equipo que dirige Alex Ferguson al marcar los dos tantos de los diablos rojos. De esta manera el búlgaro suma 13 goles en total, tan solo uno mas que el argentino Carlos Tevez, quien también metió dos en esta jornada, dándole el triunfo al City por 3 a 1 ante el Newcastle. Es así que no solo el campeonato es el duelo de ambos clubes de Manchester, sino también el de los máximos goleadores de la temporada.

Por el lado del conjunto celeste, un dato curiosos es que en la semana el delantero argentino había manifestado su deseo de irse de la institución por conflictos con el plantel, y ahora le dio los tres puntos. Será decisión de los dirigentes.