Red de Blogs
Navegas por la Red de Revistas Online más numerosa de Internet - ¿Qué otras temáticas te interesan?  

Di Santo marca en el Chelsea


 

El ex delantero argentino de Audax Italiano, Franco Di Santo, definitivamente ya es una alternativa más que concreta en el Chelsea de Inglaterra.

El joven trasandino, que el año pasado militó en el cuadro juvenil de los azules, ahora gana y gana minutos en el conjunto estelar, ya que el técnico brasileño Luiz Felipe Scolari le da más confianza.

De hecho, Di Santo volvió a marcar en el equipo inglés –ya lo había hecho el pasado miércoles ante el Guangzhou- en la goleada del Chelsea por 7-0 sobre el modesto Chengdu Blades, en la gira que realizan los británicos por Asia.

Los goles del cuadro vencedor fueron anotados por Anelka (15), Kalou (31), Lampard (38), Joe Cole (55 y 83), Di Santo (65) y Wright-Phillips (90).

El ex pupilo de Raúl Toro entró al campo en el minuto 60 (en lugar del galo Anelka) y de inmediato dejó su huella en la red.

Tag:

Comentarios Enviados

Déjanos tu comentario




Envíanos tu Comentario:

Tómate unos segundos y dinos que opinas del artículo, gracias.


Lo más leído

Últimos comentarios

      donseba: Está bien que estes en desacuerdo con que Arturo Salah siga...
      donseba: Esteban: Nada mas porque te gusta el fútbol no considero es...
      Esteban Sandoval: hola no se si esto tendra el destino que deseo, pero igual l...
      Claudia: Que se puede esperar de un ratón como ese¡¡¡¡ Es ami...
      donseba: Se llama , sapiencia futbolera, jeje...

Comentaristas más activos

      donseba (4)
     Esteban Sandoval (1)
     Claudia (1)
     Loinoadicto (1)
     leo (1)
     isaias (1)

Cerrar
Enviar por Correo