cialis madrid sin receta

Una fuente sin dudas

blogerredas 10 diciembre, 2010 0

Fuentes

Uno de los principales involucrados en la denominada “Operación Galgo”, Eufemiano Fuentes, ha salido al cruce de las acusaciones y los rumores que se habían gestado en torno a su persona, al desmentir este jueves que dudara de la limpieza de la selección española de fútbol, a la que según decían por ahí, él había culpado de haberse dopado para lograr la Eurocopa de 2008 y el Campeonato del Mundo de 2010 en Sudáfrica.

En un comunicado que hizo circular por varos medio internacionales, Fuentes aseguró que “jamás” hizo esos comentarios que le adjudicó uno de sus compañeros de celda en el Juzgado de Plaza Castilla. “Si yo hablara en España no tendríamos ni Eurocopa ni Mundial”, aclaró el implicado en el caso.

“Jamás he hecho esos comentarios. Simplemente soy un ciudadano español de los más de 40 millones que nos sentimos orgullosos, admirados y agradecidos de los logros de nuestra roja, que seguramente y esperemos se repetirán”, se puede leer en la nota manuscrita, qu8e incluye el DNI de Eufemiano fotocopiado en la cabecera y que va remitida al presidente de la RFEF, Angel María Villar, y a su Junta Directiva, con motivo de aclarar el tema tan polémico que tenía preocupado a mas de uno..

Asimismo, Fuentes pidió a Villar que le haga extensible el sentimiento tanto suyo como el de mi familia y entorno al cuadro técnico y jugadores y, muy especialmente, al equipo médico. “Estoy a disposición de esa Real Federación para cualquier aclaración personal sobre el tema. Gracias y Enhorabuena”, concluye el recluso de esta manera queda bastante aclarado el panorama, aunque todavía falta comprobar que Eufemiano Fuetes está diciendo la verdad, algo que llevará un tiempo y dependerá de la justicia local.