cialis madrid sin receta

Pinto habla sobre Messi

blogerredas 14 Marzo, 2011 0

3396831868_792d3e31c0

Pinto dialogó sobre Messi y dejó en claro todas sus impresiones sobre el maravilloso jugador que tiene el Barcelona FC en su plantilla. El arquero aseguró que el delantero está muy bien, más allá de las molestias que le pudo haber ocasionado el partido que jugó para su seleccionado contra Estados Unidos. En aquel enfrentamiento, el resultado final fue 1 – 1 con el gol de Esteban Cambiasso. El atacante de la entidad catalana, fue el mejor de la cancha, y tuvo un rendimiento muy bueno. Además, se pudo asociar muy bien con Lavezzi y formaron una sociedad muy interesante entre ellos. Las sensaciones que se tienen de cara al próximo compromiso contra el Villarreal son muy buenas, ya que la pulga está en óptimas condiciones.

“El futbolista está muy bien y todo apunta a que será positivo el cambio, aunque hay que ir con calma y esperar hasta el sábado para ver como evoluciona el joven”, declaró el portero suplente que tiene la entidad que dirige Pep Guardiola. Pero el portero no quiso arriesgar sobre la posibilidad de que el arquero esté desde el arranque en el próximo duelo.

Hay que remarcar, que Messi no es un jugador más dentro de la plantilla, y como consecuencia se lo esperará hasta el último momento. Siempre es más importante contar con el argentino dentro de los once titulares, debido a que no de casualidad es el mejor jugador del mundo.

Por otro lado, Pinto dijo que el partido es muy importante ya que se está llegando a la recta fina del campeonato, y los tres puntos son vitales para poder quedarse con el título. Pero también dejó en claro que una derrota puede fortalecer a la plantilla, y una victoria puede llegar a debilitar a la misma. Todo depende con el ánimo con el cual se tomen las cosas.