cialis madrid sin receta

Listos para debutar

blogerredas 6 noviembre, 2010 0

jugadores

El partidazo de mañana que promete y mucho, no solo para los hinchas del Real Madrid o para los del Atlético, sino para todos los españoles amantes del buen fútbol, tendrá la particularidad de presentar a varios debutantes. De esta manera, en el derbi mas importante del fútbol europeo, estarán presentes Ozil, Di María, Kedhira,Pedro León, y Canales, por el lado de los merengues, y Fran Mérida y Felipe Luis, por el lado de los colchoneros.

Y no solo estas incorporaciones tendrán su debut en este ansiado duelo, sino que también el entrenador portugués, José Mourinho, hará su presentación en el clásico de Madrid, lo que sin duda genera mas expectativas todavía, ya que el técnico de los blancos es un gran estratega, y sabe como manejar este tipo de partidos. Además a esto hay que sumarle que el luso no conoce la derrota aún, desde que tomó las riendas del Real, aunque el encuentro de mañana será sin duda el mas complejo de todos los que disputó hasta ahora.

De todos los debutantes, el argentino Angel Di María, es tal vez el jugador que mas expectativa, y mas incomodidad al entrenador del Atlético de Madrid genera, debido a su gran arranque de temporada, con su desborde y su racha positiva para enviar el balón dentro de la red. . Por otra parte los dos alemanes, Kedhira y Ozil son otra de las llaves que posee Mourinho para sacar adelante este derby, ya que ambos han logrado ganarse un lugar entre los 11 titulares y son piezas clave en la estructura que pretende armar el técnico madrileño.

Canales, y León, verán el partido desde el banquillo, pero tendrán grandes chances de ingresar dependiendo de como se desarrolle el mismo. Por el lado del Atlético, Felipe Luis irá desde el arranque luego de haber descansado en el partido europeo disputado el jueves pasado. Además también podría xomenzar en el 11 inicial, el centrocampista Fran Mérida.