Keita y el fútbol ofensivo del Barcelona

Keita

El volante del Barcelona Seydou Keita aseguró que su equipo no resignará el juego ofensivo en el derby frente al Espanyol. El conjunto azulgrana va a plantear un partido como lo hace normalmente con todos los jugadores buscando el arco contrario con el único objetivo de convertir una gran cantidad de tantos y llevarse los tres puntos. Ese es el pensamiento que hizo público el hombre que defiende el centro del campo en los dirigidos por Pep Guardiola.

El buen trato del balón y el absoluto respeto por el fútbol ofensivo. Eso fue lo que remarcó Keita cuando se preguntó sobre la propuesta futbolística que iba a llevar adelante el conjunto catalán en el derby.

«El Espanyol es un rival muy bueno que despliega un fútbol físico y juega con mucha agresividad, pero al que hay que jugarle muy bien para ganar. Nosotros no sabemos dar patadas ni jugar a otro fútbol», fue la declaración principal que realizó el jugador al resto de sus compañeros. Además, destacó que será un partido muy difícil por la rivalidad que hay entre ambos equipos. La misma no es reciente sino que se remonta a lo largo de la historia y por la cercanía de ambas instituciones.

El sábado será el día del partido y todos los hombres vinculados al mundo de las apuestas lo dan como gran favorito al conjunto de Guardiola. El motivo de esa diferencia es muy simple. Hay una gran distinción entre la calidad que tienen ambos equipos. Además, el presente de ambos también es una situación muy antagónica. Hace algunos años que el Barcelona FC es el mejor de España y esa condición aún nadie la logró poner en duda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *