cialis madrid sin receta

El fútbol desde la Red

Sergio 23 septiembre, 2011 0

2568663303_12d431f71f_o

En las últimas semanas nos hemos encontrado sumidos en una agria polémica dentro de nuestra liga de fútbol por el control de los derechos televisivos, e incluso por la posible inclusión de un canon para la retransmisión de los partidos por parte de las emisoras de radio. No obstante, mientras los canales tradicionales parecen irse desvirtuando y corrompiendo cada vez más, bailando en torno a los intereses económicos, otros medios que, a simple vista, pueden resultar menores van cobrando cada vez más fuerza y empuje. Entre ellos se encuentran las páginas de fútbol online, de las que hoy os hablaremos.

No tenemos más que rastrear Internet durante algunos minutos para darnos cuenta de la gran cantidad de medios de este tipo que podemos encontrar. Algunos se encuentran dentro de grandes grupos empresariales, pero otros son producto del interés de los aficionados por liberar al deporte de sus ataduras. En todo caso, si queremos ver fútbol en directo sin complicarnos la vida y desde la tranquilidad de nuestro hogar, podemos recurrir a esta opción.

Muchas páginas permiten visualizar los partidos en streaming, es decir, sin necesidad de descargar nada a nuestro ordenador; lo único que necesitaremos será una conexión de adsl estable para evitar los cortes inesperados. En otros casos, cuando los encuentros no están disponibles de este modo, existe la posibilidad de seguirlos a través de los comentarios que se emiten en tiempo real en los chatbox de estas páginas; una evolución del clásico periodismo deportivo de la radio, sin duda igual de eficaz. Las posibilidades son muchas; os invitamos a descubrir por vosotros mismos esta nueva forma de disfrutar del deporte rey.