cialis madrid sin receta

Claude Puel confiado contra el Madrid

blogerredas 2 Marzo, 2011 0

3305076783_f90aa5b0fd

Claude Puel, el entrenador del Olympique de Lyon tiene una buena confianza de poder pasar el difícil escollo del Real Madrid en la Champions League. Pero en este aspecto, sabe que la tarea no será sencilla, debido a que el rival es de una gran jerarquía. Pese a eso, sabe que no es una misión imposible poder pasar al conjunto merengue. Con respecto a este tema, el técnico dijo que sería muy bueno que el Madrid salga a jugar con todo en el ataque, ya que de esa forma el Olympique va a tener más probabilidades de obtener la clasificación a la siguiente ronda.

Pro otra parte, Puel le dio un halago hacia José Mourinho, debido a que dijo que a lo largo de todo el encuentro se van a ir produciendo modificaciones y sobresaltos, por los cambios radicales que se gestarán desde los bancos de suplentes. Karim Benzema, el atacante del conjunto madridista fue uno de los puntos en donde Claude Puel centralizó los elogios, debido a que dijo que el delantero francés, que tuvo un pasado en el Lyon, tiene unas grandes cualidades para poder marcar un tanto. El mismo dejaría con muy pocas chances al conjunto francés de poder llevarse la victoria. “Tiene un grandísimo potencial, y sus cualidades se están mejorando cada vez más”, fueron las palabras utilizadas por Claude Puel en sus declaraciones públicas.

En el pasado más reciente el Olympique ya eliminó al Real Madrid en la Liga de Campeones del año pasado. Eso sucedió en el estadio Santiago Bernabéu, en donde los simpatizantes locales quedaron enmudecidos. En aquella oportunidad, el Lyon tenía la obligación de marcar al menos un tanto y lo consiguió. Por esa razón, Claude Puel tiene una gran confianza para conseguir el acceso a la siguiente ronda.