Ahora atacan la casa de ex presidente de Cobreloa
Con rayados y vidrios quebrados resultó la vivienda del ex presidente de Cobreloa , Gerardo Mella , durante la noche del sábado último, tras la goleada (6-2) que recibió su equipo en La Serena y que tiene en jaque la continuidad del técnico Gustavo B enitez .
El acto, del cual de desconoce la identidad de los agresores, se registró mientras el directivo acompañaba a la delegación en la Región de Coquimbo.
“Son acciones vandálicas sobre las cuales la justicia deberá tomar cartas en el asunto, pues puso en riesgo la integridad de mi familia”, dijo el afectado que por tercera vez recibe este tipo de amedrentamiento en su domicilio.
“Es lamentable porque uno sufre tanto como los hinchas. Es una falta de respeto de personas que no son normales. Me da pena, rabia y creo que no lo merecemos”, agregó Mella.
En tanto, el presidente de la institución, Juan George, declaró su molestia con la presentación del equipo en la cancha de La Serena y señaló que en reunión de directorio se evaluará la continuidad del técnico paraguayo en el banco minero.
“Nadie puede estar contento con una actuación asÃ. Este martes nos reuniremos con benitez y veremos los pasos a seguir”, indicó el timonel.
Tag: Futbol Chileno
Blog compatible con Dispositivos Móviles.
Comentaristas más activos