cialis madrid sin receta

Guardiola lleva lo mejor a Londres

blogerredas 14 febrero, 2011 0

3279901914_81b34d073e

El entrenador del Barcelona FC pondrá a lo mejor que tiene en la plantilla para poder enfrentar al Arsenal en Inglaterra. El partido que se jugará corresponde a los octavos de final de la Champions League y será el duelo más atrayente que tenga el certamen. Sin lugar a dudas, el enfrentamiento no será muy disparejo ya que se enfrentan dos conjuntos que tienen las suficientes armas para vencerse. Cualquiera que sea el ganador no sorprenderá a los hinchas. Si nos tenemos que referir al mundo de las apuestas, tenemos que afirmar que las cuotas que se pagarán serán muy elevadas de ambos lados.

La lista de los jugadores que viajarán hacia Londres son 19 en total, y dentro de ellos se incluyó a Thiago, que es el centrocampista de la cantera del club. Un nuevo joven surge en la entidad catalana, que se caracteriza más por sacar buenos productos propios que por hacer compras continuamente. Cuando el Barcelona hace una adquisición lo hace minuciosamente y le termina dando resultado como el caso de David Villa.

Los dos que no podrán ser de la partida serán Puyol y Jeffren. Estos futbolistas están recuperándose de las lesiones que sufrieron hace poco tiempo. El primero de los casos es una baja muy importante en el esquema de Guardiola, debido a que es el encargado de ordenar toda la defensa y mantenerla en un óptimo rendimiento.

Un dato para destacar es que el Barcelona no va a pisar el césped del estadio hasta minutos antes de empezar el enfrentamiento. Esto se debe a que Guardiola prefirió trabajar en silencio en la ciudad deportiva.