cialis madrid sin receta

El Barcelona le da una paliza al Almeria

blogerredas 22 noviembre, 2010 0

Messi

Si hay algo que no caracteriza a la liga española son las sorpresas. En este rubro hay una carencia muy grande, debido a que en la mayoría de los encuentros se da el resultado que toda la afición espera. El Barcelona le ganó al Almeria con un marcador muy contundente por 8 – 0 y se ubica en la segunda posición. El único conjunto que lo supera es el Real Madrid que también goleó en la misma jornada pero por una diferencia menor: 5 – 1 al Athletic.

El argentino Lionel Messi, nombrado como el mejor jugador del mundo, convirtió 3 tantos en la goleada, y además, fue de gran importancia para brindar muchos goles a otros compañeros. No quedan dudas de que la actuación de la pulga fue superlativa, y gracias a él, se logró un tanteador tan abultado.
A los 15 minutos de la etapa inicial Messi abrió el resultado con un tiro cruzado de zurda. Luego, a los 17, el volante central Iniesta aprovechó un error de la defensa local y anotó el segundo.

El tercero fue de Acasiete en contra, mientras que el cuarto fue de Pedro luego de una magnífica habilitación. El sexto y el octavo fueron convertidos por Bojan, mientras que el quinto y el séptimo fueron obras de Messi.

El entrenador del Almeria fue despedido antes del llegar al vestuario, debido a que no estaba teniendo un buen desempeño y esta goleada fue un desencadenante para que se termine de dar su salida de la entidad. Néstor Gorosito es el que suena como gran candidato a reemplazarlo.

Por último, hay que remarcar que lo mejor es que ambos llegan de la mejor forma al clásico que se disputará el lunes entre el Barcelona y el Real Madrid. Estos son los dos mejores equipos del certamen y tienen a los dos mejores jugadores del campeonato: Lionel Messi por parte de los catalanes y Cristiano Ronaldo por parte del Madrid. Entre ellos también hay una pelea muy pareja para determinar quien será el goleador del campeonato.