cialis madrid sin receta

Barcelona golea 4 a 0 al Deportivo y se mantiene como líder de la liga española

blogerredas 10 enero, 2011 0

2119706988_b8bd649e43_m

Riazor era una verdadera fiesta antes de comenzar el partido, pero al final sólo festejaron los catalanes que habían llegado al estadio de Galicia. Es que una vez más el Barcelona ha demostrado por que está donde está en la tabla de posiciones. Fue un 4 a 0 contundente ante un rival que ha tenido una digna actuación. Con un Lionel Messi completamente enchufado, el equipo de Guardiola dio cátedra de buen fútbol, dejando atrás la mala actuación del pasado fin de semana por la Copa del Rey. Es ta vez recuperó su identidad, aunque en un principio le costó bastante superar la barrera de hasta 10 jugadores que impuso el Deportivo.

Sin embargo, el genio de Pep Guardiola, un entrenador muy meticulosos, que siempre está en todas, ha hecho que su equipo reflotara y sellara una goleada contundente. Es que el Barza salió al campo de juego con Villa por izquierda, Pedro por derecha y Messi con la libertad de movimiento de un falso número 9, pero esta técnica no estaba dando muchos resultados, por lo que el entrenador dio la indicación de que se cambiaran las posiciones, y así con Messi por la derecha todo fue diferente.

El astro argentino encabezó el ataque y logró hacer que el Barcelona finalizara el encuentro con una contundente goleada por 4 a 0. Primero le sirvió en bandeja el primer tanto a David Villa, luego convirtió en gol una falta sublime con una pegada maestra. Mas tarde Iniesta se unió a la fiesta y marcó el suyo, pero para cerrar el partido Messi fue el que le dio un pase fenomenal a Pedro para que marcar el cuarto definitivo de los azulgranas.