cialis madrid sin receta

Árbitro arruina el Barcelona – Sevilla

blogerredas 18 Marzo, 2011 0

2183863767_ed09d54f73_m

Luego de que transcurrió el último enfrentamiento de Barcelona contra Sevilla, el árbitro Pérez Lasa quedó muy cuestionado por sus malas intervenciones en cada una de las jugadas. Sus decisiones no fueron las más acertadas, y como consecuencia, no se llegó a tener un buen encuentro entre ambos equipos. Hay que remarcar que este duelo generó una gran expectativa entre todos los aficionados. Sin embargo, por culpa del juez que se encargó de repartir justicia el resultado que se obtuvo no fue el mejor, que haya cumplido con toda la ilusión que había.

A los primeros siete minutos de la etapa inicial, ya comenzaron a hacerse presentes los errores. Eso fue cuando se sancionó un tiro libre para el Barcelona. El argentino Federico Fazio fue el protagonista que quedó envuelto en la situación, ya que tuvo una mano muy dudosa que fue sancionada sin piedad. Luego, Lionel Messi acomodó el balón y le tiró directamente hacía la portería. Pero cuando el esférico rodaba por los aires, Pérez Lasa decidió cortar la jugada por una falta inexplicable de Busquets a Alexis. La pelota había ingresado en el arco y había sido un golazo, pero Messi se vio privado de salir a gritarlo.

Pero las fallas no fueron solo en contra del conjunto catalán, sino que estuvo parejo para equivocarse por ambos lados. Hubo un penal muy claro de Navas a Bojan, pero el árbitro no lo vio y la jugada se siguió desarrollando como si nada hubiese pasado. El juez seguía en el ojo de la tormenta y el contexto era cada vez peor. La silbatina no tardaba en hacerse presente.