cialis madrid sin receta

Un Barcelona imparable

blogerredas 26 noviembre, 2010 0

Messi

Sin duda con Lionel Messi todo es mucho más fácil. Es que el increíble jugador que integra el plantel de Pep Guardiola volvió a tener un partido impresionante, al convertir uno de los tres tantos de su equipo aplastó al Panathinaikos, en el partido correspondiente a la Champions League.

El máximo anotador del conjunto catalán en esta oportunidad fue el juvenil Pedro, pero Messi fue quien se encargó de hacer jugar a todos sus compañeros en un gran nivel. Además, el argentino Lionel Messi llegó a su gol número 150 en la entidad y de esta forma se transformó en uno de los futbolistas que más goles convirtió con la casaca azulgrana.

Y para continuar con los records, hay que mencionar que el Barcelona volvió a ganar en condición de visitante, algo que no hacía desde diciembre el año pasado, cuando logró derrotar al Dinamo de Kiev por 2 – 1. No obstante, Messi con el tanto que marcó anoche, alcanzó la segunda posición de la tabla de goleadores de la competencia. Puesto que comparte con el alemán Mario Gómez del Bayern Munich. La primera ubicación de esa clasificación la ostenta el camerunés Samuel Eto´o, que tiene un pasado muy marcado con la entidad catalana.

Otros de los resultados importantes que se dieron en esta fecha de Champions League, fueron: el triunfo del Inter al Twente por 1 – 0, la goleada del Valencia al Bursaspor de Turquía por 6 – 1, la victoria del Shalke 04 al Olympique de Lyon, Tottenham 3 Werder Bremen 0, Hapoel Tel Aviv 3 Benfica 0, Glasgow Rangers 0 Manchester United 1 y Rubin Kazan 1 Copenhague 0.

Con todos esos encuentros se completó una nueva jornada de la Champions League, que ya empezó a dejar algunos conjuntos clasificados a la siguiente Ronda.