cialis madrid sin receta

Riquelme ausente en el clásico con River

blogerredas 18 noviembre, 2010 0

roman

Riquelme era la gran estrella que todos esperaban por ver en el clásico del fútbol argentino. Sin embargo, el jugador de Boca no contribuyó para nada al espectáculo, debido a que en el minuto 8 del primer tiempo sufrió una lesión. En ese instante, pidió el cambio al banco de suplentes porque no podía seguir en el campo de juego. Sin embargo Claudio Borghi, el entrenador, no pudo tomar la decisión de sacarlo, y Boca se dio el lujo de jugar toda la primera etapa con un hombre menos.

River supo aprovechar a esa ventaja y marcó una gran superioridad en los primeros 45 minutos. Lo único negativo de esa cuestión fue que siempre se topó con la figura de Javier Garcia, que tuvo una destacada actuación. En el futuro, el que tendrá inconvenientes en su posición será Christian Luchetti, que dejó su lugar luego de una discusión con el director técnico, y sus hinchas no lo tomaron bien. Además, el rendimiento del ex portero de Banfield no fueron las mejores.

El defensor Maidana, con pasado en Boca, fue el hombre que marcó el único gol del partido de River. El tanto llegó a través de un centro ejecutado desde el costado derecho, y logró ser conectado muy bien por el marcador central. La defensa de Boca tenía muchos desacoples y por eso se sufría demasiado en cada ataque del conjunto local. La victoria fue merecida, aunque el fútbol en el Monumental brilló por su ausencia, ya que se enfrentaron las dos instituciones más grandes del fútbol argentino, aunque la realidad de ellos no es mejor. El motivo es que están peleando por mantener la categoría, en el caso de River, y Boca que lucha para no estar en la misma condición que su eterno rival.