cialis madrid sin receta

Messi figura frente a Estados Unidos

blogerredas 20 Marzo, 2011 1

Colo+Cobreloa

La Argentina tenía un compromiso amistoso frente a los Estados Unidos en condición de visitante. El equipo que dirige Batista puso a lo mejor que tiene en cancha, para evaluar el rendimiento colectivo de la plantilla. El resultado fue el mejor, debido a que en el primer tiempo se llegó a jugar con la misma identidad futbolística que el Barcelona de Pep Guardiola, que es considerado el mejor del mundo. Lionel Messi fue el más importante para que la Selección Argentina tenga esa solvencia grupal. El toque y la triangulación entre todos fue una de las premisas que se impuso en el campo de juego.

La posesión del balón estuvo permanentemente en los pies de los sudamericanos. El primer gol del encuentro estuvo en los pies de Cambiasso después de una maravillosa jugada colectiva. Una pared muy bien realizada por parte de Messi, que llegó al fondo por el costado izquierdo del área, y después lanzó el centro atrás. El mismo fue conectado por el hombre del Real Madrid, Ángel Di María, quien remató y la pelota fue bien contenida por el portero. Pero el rebote le jugó una mala pasada para el guardameta estadounidense, ya que Cambiasso capturó el balón y logró la apertura del marcador.

Pero la defensa de la Argentina demostró que sigue siendo la misma, ya que tuvo fallas inexplicables. Cada centro aéreo que llegaba lo complicaba por demás a todo el conjunto visitante, y por esa vía llegó la igualdad en el tanteador. Un tiro libre frontal. La pelota voló por los aires, y después fue conectada por Juan Agudelo, un atacante de Estados Unidos que nació en Colombia cabeceó contra la portería. La respuesta de Andujar, el portero, fue muy floja y el balón terminó en el fondo de la red.