cialis madrid sin receta

Gran victoria del Cruzeiro en la Copa Libertadores

blogerredas 8 Marzo, 2011 0

962

Cruzeiro logró una victoria muy importante en la Copa Libertadores frente al Deportes Tolima. El resultado abultado dejó en evidencia la gran diferencia que hay entre ambos conjuntos. Un contundente 6 – 1 del conjunto brasileño que dejó sin chances al rival de llevarse los tres puntos, en un encuentro que correspondió al grupo siete de la Copa. Por lo general, en este certamen se suelen dar algunos tanteadores de este estilo, debido a que participan equipos que tienen una gran disparidad desde la calidad.

A lo largo del campeonato, el Cruzeiro ya acumuló su tercera goleada de manera consecutiva haciendo de local. En esa condición ya sumó 15 goles en tres presentaciones, lo cual es una cifra muy contundentes. Por el lado del rival, quedó muy complicado para lograr la clasificación, ya que debe ganar de manera obligatoria los dos partidos que tiene que jugar dentro del grupo. Además, hay que tener en cuenta que se considera la diferencia de gol para poder acceder a la siguiente ronda en el caso de una igualdad en puntos. En ese sentido, el Deportes Tolima ya corre con una desventaja, debido a que sufrió una goleada muy grande en la última presentación.

A lo largo de todo el transcurso del encuentro, el Cruzeiro no tuvo una gran resistencia por parte del Tolima, debido a que el rival lo dejó jugar y le cedió todo el terreno en el mediocampo. Sólo a los tres minutos, el Cruzeiro ya se había puesto en ventaja gracias al tanto que convirtió el argentino Walter Montillo. El segundo gol llegó por parte de Wallyson a los 31. Luego, se comenzaron a dar toda la serie de gritos en la segunda etapa, ya que Roger convirtió a los 61 y los 70, mientras que Gilberto marcó en el minuto 88 y Thiago Ribeiro a los 90.