cialis madrid sin receta

Estudiantes único líder en Argentina

blogerredas 10 Marzo, 2011 0

2110213056_1c816bb347_m

En las primeras fechas del certamen argentino, se desprestigió mucho a Estudiantes y se llegó a decir que ya era el fin de uno de los mejores equipos del país sudamericano. El máximo candidato según las jornadas iniciales era Racing Club de Avellaneda, gracias a la buena plantilla que tenía. Después todo parecía desmoronarse, cuando se lesionó Giovanni Moreno tras recibir una infracción muy dura. Sin embargo, apareció otro colombiano que terminó haciendo la diferencia en el equipo que dirige Miguel Ángel Russo, Teófilo Gutiérrez.

Pero Estudiantes empezó a levantar el nivel y en la jornada pasada venció a Racing en Avellaneda. Recientemente, derrotó a All Boys por 3 – 0 en el mismo estadio, y se consolidó como el único puntero del campeonato. Paralelamente, Racing cayó con Lanús por un contundente 4 – 1. Eso determinó que caiga demasiados puestos en la tabla de posiciones. Otro conjunto que sigue ganando y está muy cerca de los puestos de vanguardia, es San Lorenzo de Almagro. El comienzo de este equipo se asemeja mucho con Estudiantes, debido a que en los primeros encuentros no tuvo un buen rendimiento, y después fue mejorando con el correr de las semanas.

Lo mismo ocurrió con Vélez Sársfield. En la Copa Libertadores, aún continua muy complicado y su situación no es simple en vistas a la clasificación. En el campeonato local tiene once unidades y está a cuatro del líder. Aunque hay que considerar que tiene una fecha menos que el resto de los equipos, debido a un espectáculo que se suspendió producto de la violencia. En ese enfrentamiento, falleció un hincha de San Lorenzo de Almagro.