cialis madrid sin receta

Boca y River vuelven al triunfo en Argentina

blogerredas 20 Febrero, 2011 0

6021

Los dos clubes más grandes del país, River Plate y Boca Juniors, lograron conseguir una victoria en el Torneo Clausura 2011. Si bien ninguno está en lo más alto de la tabla quedaron bien posicionados de cara a lo que resta del campeonato, que aún es demasiado. Los líderes del certamen son Estudiantes y Olimpo, que pudieron ganar las dos primeras jornadas en lo que va del año.

River pudo vencer a Huracán en su propio estadio por 2 – 0 con los goles de Eric Lamela y Paulo Ferrari. Si bien el resultado puede parecer algo ajustado, la diferencia que hubo dentro del campo de juego fue realmente muy grande. El nivel mostrado por el equipo local fue muy bueno, mientras que los visitantes demostraron, una vez más, que no están para la primera división del fútbol argentino. Por ese motivo, la permanencia de su entrenador, Miguel Brindisi, en el cargo está cada vez más complicada.

Por el lado de Boca Juniors, tuvo un enfrentamiento muy complicado frente a Racing Club en condición de visitante. El resultado fue un 1 – 0 muy ajustado que le dejó un sabor muy amargo al conjunto de Avellaneda, ya que no merecían la derrota. El gol de Boca lo convirtió Pablo Mouche luego de un pase excelente de su arquero, Javier Garcia. Sobre el final del encuentro hubo un penal muy claro sobre el jugador de Racing Gabriel Hauche, que el árbitro no sancionó. Si esa acción se convalidaba, el marcado podría haber sufrido una alteración importante.

Estudiantes, el último campeón de la liga Argentina, venció a Quilmes 1 – 0 en condición de visitante, y con gran mayoría de suplentes. El rival está atravesando un momento tan negro como el de Huracán, y nadie piensa en que pueda salvarse del descenso directo.